Soy psicóloga con una formación amplia e integral, que me permite adaptar el trabajo terapéutico a las necesidades y singularidades de cada persona. Mi abordaje combina herramientas del Psicoanálisis, la Gestalt (mi enfoque predominante), el enfoque Sistémico y la terapia cognitivo-conductual, lo que me permite ofrecer un acompañamiento sensible y abarcador . Trabajo desde el respeto profundo por los procesos personales, generando espacios de confianza donde el vínculo terapéutico es el punto de partida para la transformación. Mi forma de acompañar es cercana, clara y comprometida. Me interesa ayudar a que cada persona pueda poner en palabras lo que siente, para aprender a relacionarse con sus emociones y sus pensamientos, para poder actuar siempre desde la conciencia, la responsabilidad y el autoconocimiento. Creo en una psicoterapia viva, presente, que no juzga, que escucha y que orienta. Un espacio para habitar lo que duele, pero también para descubrir nuestra mejor version.