Soy Juan, psicoterapeuta formado en Buenos Aires, Argentina, en la Universidad del Salvador y en la Fundación Argentina de Logoterapia Viktor E. Frankl. Creo fervientemente en la dimensión espiritual de la persona, en la existencia de un sentido y una misión en la vida de cada uno y en la importancia de un estrecho vínculo terapéutico para acompañarte a sanar, a crecer, a revisar actitudes y comportamiento que te hagan daño a vos y a otros, a reflexionar y, ante todo, a tener un espacio con-sentido.
Una psicoterapia con orientación logoterapéutica implica una concepción más amplia de la persona, ponderando la dimensión espiritual del consultante. Comprender y asumir el sentido es una tarea que nos compete y nos moviliza a todos y a todas, es por eso que, a partir de un auténtico encuentro terapéutico, la idea es que puedas conocerte más, comprender y aprovechar tus fortalezas, reconocer tus debilidades y tomar una actitud firme y consciente con respecto a todo lo que te pueda estar sucediendo.